Nueva APP para comprar productos orgánicos

Si estas buscando comprar productos orgánicos, esta aplicación concentra variedad de opciones como productos de almacén hasta verduleria.1 min


3
21 shares, 3 points

Te presentamos la novedad del mercado, una nueva nueva APPpara comprar productos orgánicos con un sencillo entorno para realizar tus compras semanales. Encontraras gran variedad de productos organicos y naturales, esta app no solo nos facilitara nuestras compras, sino que también ofrece excelente selección de productos de almacén, cosmética, hogar y promete grandes novedades a futuro, vamos a conocerla!

Barnville es un mercado de productos orgánicos y naturales con una nueva aplicación para comprar productos orgánicos que impulsa el cambio en la forma de realizar nuestras compras, ya que a través de la app podes seleccionar todo tipo de productos que necesites desde donde estes.

Al ingresar por las diferentes secciones encontraras las categorías de productos disponibles, simplemente debes agregar los que desees en tu carrito, abonar con los diferentes medios de pago disponibles y seleccionar envio o retiro de pedido. 

La app es muy fácil de usar, compra ahora y recíbelo de forma rápida y segura.

¡Animate! Descargala y disfruta los beneficios.

apple-download

Esta buena?

3
21 shares, 3 points

Cual fue tu reacción?

Dilema Dilema
0
Dilema
Mal Mal
0
Mal
Interesante Interesante
4
Interesante
Gracioso Gracioso
1
Gracioso
Me gusta Me gusta
3
Me gusta
Entusiasmo Entusiasmo
0
Entusiasmo
omg omg
1
omg
Miedo Miedo
0
Miedo
Genial Genial
2
Genial
wtf wtf
0
wtf
Lucas

Nivel 2

Me llamo lucas, me interesa todo lo relacionado con el reciclaje de la basura, la energía y las novedades en productos ecológicos, que bueno que exista este espacio y participar!