¿Sabias que un alimento natural no es lo mismo que uno orgánico?

Cuando encontramos un producto natural y queremos disfrutar sus beneficios, debemos tener cuidado ya que un producto natural no necesariamente tiene buenas practicas de producción. 1 min


1
1 point

Mucho se habla de los productos organicos, sin embargo aun no sabemos por que un producto natural y uno organico son diferentes.

¿Cuáles son sus diferencias?

La diferencia mas importante se encuentra en la siembra y producción. En la siembra orgánica no esta permitido utilizar agroquímicos ni productos de origen artificial, también la forma de producción del alimento cambia, este no puede contener colorantes, resaltadores de sabor ni conservantes artificiales. Además para este tipo de producción se deben cumplir unos requisitos legales y procedimientos que permiten generar un certificado para que lleve la palabra “orgánico” en el producto. De esa forma podemos identificar con facilidad cuando un producto es verdaderamente orgánico.

COSMETICA NATURAL

Un producto natural se caracteriza por no tener conservantes, colorantes ni aditivos artificiales. Sin embargo en la siembra se pueden aplicar agroquímicos y productos de síntesis químicas a los cultivos. Estos productos también se denominan “artesanales”.

Encuentra mas información sobre los productos organicos y naturales AQUI

PRODUCTOS ORGANICOS

Esta buena?

1
1 point

Cual fue tu reacción?

Dilema Dilema
1
Dilema
Mal Mal
0
Mal
Interesante Interesante
2
Interesante
Gracioso Gracioso
0
Gracioso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Entusiasmo Entusiasmo
0
Entusiasmo
omg omg
1
omg
Miedo Miedo
0
Miedo
Genial Genial
2
Genial
wtf wtf
0
wtf
journalville
Hola! Semanalmente subiremos artículos nuevos relacionados con la vida sustentable, la comida y las tendencias. En nuestro portal encontrarás diferentes secciones donde hablamos de todo! Si deberíamos agregar algún articulo o hablar de un tema, simplemente escríbenos y nos ocuparemos de ello! te mandamos un saludo!